ÁNGEL GÓMEZ HERNÁNDEZ

Director de cine, guionista, director de actores, consultor de guión y docente cinematográfico, trabaja actualmente para la productora Aliwood, responsable de películas como 5 Metros Cuadrados, Justin y la espada del valor (Nominada al Goya en 2014) o Un Cuento Chino (Ganadora del Goya en 2012) desarrollando el que será su primer largometraje como director y guionista.

Titulado en Dirección cinematográfica y Guion por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz en 2012 y en Realización Audiovisual y Espectáculos en Cesur Formación en 2009, a sus 26 años ha dirigido más de cincuenta proyectos, entre los que se encuentran cortometrajes, videoclips, reportajes, largometrajes documentales y spots publicitarios.

Posee más de 60 premios cinematográficos internacionales y más de 300 nominaciones. Con su último cortometraje, Y la muerte lo seguía, son ya 130 nominaciones y 20 premios internacionales cosechados durante su primer año de distribución.

Ángel Gómez lleva cuatro años trabajando como Director creativo en publicidad. Ha dirigido spots para importantes marcas como el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, la Comunidad de Madrid, el Club Atlético de Madrid, Canal Plus, Mediaset con Tele5 y Cuatro, el Club de Baloncesto Estudiantes, Aena Aeropuertos, Unisa Internacional, el programa deportivos líder de audiencia Punto Pelota o para películas internacionales como Frank (protagonizada por Michael Fasbenderg), The Collection (De los creadores de la saga Saw) o El volcán.

Ángel Gómez trabaja desde hace años impartiendo cursos y asignaturas de dirección, guión y dirección de actores para distintas escuelas y universidades repartidas por el país, siendo más de 100 los cursos impartidos en los últimos años.

Ha cofundado su propia escuela de cine en Madrid; Escuela Verité, y trabaja como profesor de Cinematografía para la Universidad de Cádiz (UCA).

Algunos Trabajos de Ángel Gómez Hernández

Showreel
Ángel Gómez Hernández

Bobina con los trabajos de Ángel Gómez Hernández

BEHIND
Ficción

Cortometraje con Macarena Gómez y Lone Fleming

Cortometraje ambientado en el Far West, proyectado en el Festival de Sitges.

Cortometraje de terror editado en DVD por 39 Escalones.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

wordpress website design